AUXILIAR DE CAFETERíA ESCAZú

  • Escazú, San José
  • ¢ 389.961 al mes
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 18 días
Acerca de la vacanteFunciones del PuestoDeberá contar con sólida experiencia mínimo 1 año en el área de servicio al cliente, preferentemente del rubro gastronómico y conocimientos de Manipulación de alimentos Carné de manipulación de alimentos, Comunicación, servicio al cliente, Informática, Atención al cliente y gastronómicos.Requisitos del Puesto
  • Mostrar y mantener una excelente actitud de servicio al cliente externo e interno.
  • Conocer los diferentes procesos del servicio de la cafetería , línea de servicio, preliminado y limpieza.
  • Tener todos los valores en orden y completos.
.
  • Atender la línea de servicio utilizando las porcionadoras que corresponden a cada alimento.
  • Montar y desmontar las líneas de servicio siguiendo las normas de calidad y seguridad.
  • Decorar la línea de servicio para contribuir con su excelente presentación.
  • Contribuir en la preparación de alimentos de desayuno, ensaladas, meriendas, refrescos.
  • Realizar el montaje de las ensaladas y postres.
  • Realizar pruebas de temperatura y organolépticas de los productos en las líneas de servicio según las normas de calidad.
  • Empacar el producto sobrante, atendiendo todos los procesos de calidad e inocuidad.
  • Rellenar los insumos tanto en las urnas, mesas, cámaras o estantes donde sea requerido.
  • Atender la rotación de los productos para garantizar su no vencimiento.
  • Brindar apoyo en el área de lavado ,lavar todos los utensilios de la Cafetería tanto para la preparación de los alimentos como para el servicio a los clientes.
  • Conocer del funcionamiento de la máquina de lavado y hacer un uso correcto de la misma.
  • Conocer y hacer un uso correcto de los productos químicos que se utilizan para la limpieza.
  • Notificar a su superior inmediato sobre situaciones irregulares que detecte que puedan afectar el desempeño de su función o el servicio.
Experiencia DeseadaExcelentes habilidades interpersonales, trabajo en equipo, confiabilidad, toma de decisiones, clara vocación por atención al cliente interno y externo, visión estratégica, capacidad de negociación, innovación y proactividad. Administración del tiempo , Asertividad, Comunicación efectiva , Energía e iniciativa, Orientación a la Calidad, Orientación a resultados, Proactividad.

Empleos.net