Asistente Administrativo
Outlier Legal Services
- San José
- Permanente
- Tiempo completo
Debe mantener una excelente presentación personal, ser respetuosa, con vocabulario formal, con altos estándares de servicio al cliente y conocimiento en mantenimiento básico de vehículos (cambio de llantas, revisión de aceites y equipo básico de protección que debe portarse en el vehículo), así como la capacidad de manejo de emociones para afrontar distintas situaciones.
**Responsibilities**:
- Conducir el vehículo corporativo a distintas zonas del territorio nacional.
- Transportar clientes internos y externos.
- Gestiones varias oficinas publicas del gobierno como DGME, TSE, MSP, CCSS, Correos de Costa Rica, Bancos, entre otras.
- Asistir a clientes en procesos varios.
- Gestiones administrativas de oficina.
- Asistencia y apoyo al área de Gestión Legal Migratoria
**Requirements**:
- Manejo de Ingles avanzado (requisito absolutamente esencial)
- Bachiller en educación media, preferiblemente técnico administrativo
- Licencia de conducir tipo B2 al día
- Disponibilidad de trasladarse a diferentes zonas del país
- Disponibilidad inmediata
- Conocimiento en mantenimiento básico de vehículos.
- Responsabilidad, respeto y precaución a la hora de conducir el vehículo corporativo.
**Job Types**: Full-time, Permanent
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