Encargado De Inteligencia De Mercado

Grupo Mafisa

  • San José
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
- Realizar estudios y análisis de mercado para obtener información que la empresa utilizará para tomar decisiones en cuanto a los productos o servicios que comercializa y las estrategias de marketing.
- Elaborar encuestas, focus groups u otras metodologías para estudiar datos y realizar estadísticas.
Todo esto para conocer las tendencias de consumo, determinar la evolución de las ventas de un determinado producto, establecer los consumidores potenciales, ubicar a las empresas competidoras, etc.
- Monitorear las acciones de mercadeo de la competencia.
- Organizar la información recaudada para presentar en los Reportes Estadísticos y proponer recomendaciones.
- Dar seguimiento de clientes a las campañas y seguimiento de productos publicitarios.
Requisitos del Puesto
- Experiência de 3 años en cargos de investigación de mercados o inteligencia de mercado
- Formación académica en administración de empresas con énfasis en mercadeo
- Deseable experiência en ventas
- Conocimiento de Excel (tablas dinámicas)
- Experiência en desarrollo de estrategias comerciales
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Mercadeo / Publicidad
Ubicación del Puesto
San José, San Jose, Costa Rica
Nível de Cómputo

Buscojobs

Empleos similares

  • Analista De Inteligencia De Mercado

    ArcelorMittal

    • San José
    **Objetivo del Puesto**: Analizar el mercado del acero con el objetivo de identificar oportunidades de mercado, comportamiento de los productos, precios, y rentabilidad para el ne…
    • Hace 2 días
  • Analista De Inteligencia De Negocios

    Grupo STT

    • San José
    **Descripción del puesto**: Persona responsable del desarrollo de dashboards en tableau, y power BI, creación de reportes en excel, conciliación de datos, automatización de proceso…
    • Hace 2 días
  • ASISTENTE DE INTELIGENCIA COMERCIAL

    • Escazú, San José
    Acerca de la vacante Funciones del Puesto 1. Analizar la rentabilidad por la línea de producto para la correcta toma de decisiones 2. Revisar de manera periódica, la adherenci…
    • Hace 1 día