Brindar atención profesional y empática durante las consultas, priorizando la experiencia del cliente y el bienestar animal. Apoyar en la atención general de la tienda en los momentos en que no se encuentre brindando consultas, incluyendo atención al público y colaboración con el equipo de ventas. Participar activamente en el trabajo en equipo con el personal de tienda, manteniendo un ambiente positivo y orientado al servicio. Ser responsable directo del manejo y bienestar de los animales en venta, incluyendo: Monitoreo de su estado físico y salud. Supervisión de la limpieza y alimentación. Evaluación constante de condiciones sanitarias Llevar un adecuado registro de los fármacos veterinarios, uso de bitácoras, manejo de biológicos y cadena de frío, evitar productos en cero o sobrestock de productos. Evitar vencimientos de productos mediante correcta ejecución de la función de Regente veterinariaRequisitosRequisitos del puesto Licenciatura en Medicina Veterinaria concluida. Incorporación vigente y al día con el Colegio de Médicos Veterinarios de Costa Rica. Manejo de la regencia farmacéutica veterinaria de tienda a cargo. Se acepta experiencia mínima o recién graduado. Habilidades indispensables Trato cordial y empático con los clientes, demostrando escucha activa y orientación clara durante la atención. Trabajo en equipo con actitud colaborativa, especialmente en entornos dinámicos y multidisciplinarios. Abordaje clínico adecuado en consultas, con criterio profesional incluso en perfiles con experiencia limitada. Capacidad para mantener la calma y actuar con eficacia ante situaciones de estrés o urgencia. Comunicación clara, asertiva y respetuosa tanto con clientes como con compañeros de trabajo. Proactividad para proponer mejoras en procesos de atención y servicio, manteniendo siempre un enfoque en el bienestar animal. Responsabilidad en el cumplimiento de protocolos médicos, sanitarios y administrativos. Manejo básico de software clínico y herramientas digitales utilizadas en puntos de venta. Organización y precisión para llevar registros médicos y seguimientos clínicos. Adaptabilidad ante cambios en horarios, procedimientos o asignación de tareas dentro de la tienda. Presencia profesional y disposición para representar positivamente la imagen de la marca. Vocación genuina por el cuidado animal, demostrando empatía tanto hacia las mascotas como hacia sus cuidadores. Compromiso con la mejora continua, apertura a la retroalimentación y disposición para capacitarse. Capacidad para priorizar entre atención médica, seguimiento de animales y apoyo operativo en tienda. Sentido de urgencia y criterio para actuar correctamente ante eventos inesperados o emergencias veterinarias.BeneficiosCondiciones de trabajo Modalidad de trabajo: Presencial. Ubicación: Punto de venta Multiplaza Escazú Horario: Según rol de mall, incluyendo fines de semana y turnos rotativos. ( Horario de 9:30 a 6:30 con día libre jueves) Salario: 900,000 Colones