
Gestor de Calidad de Reparaciones e Instalaciones
- Costa Rica
- Permanente
- Tiempo completo
- Revisando diariamente órdenes de servicio y tiquetes de averías finalizados para detectar anomalías en series de equipos y niveles de sistema, y generando y entregando reportes de actividad (tiquetes de avería, instalaciones, CMTS y facturación) que contribuyen a la toma de decisiones efectivas en tiempo real.
- Agrupando todos los tiquetes de averías por nodo para detectar problemas de planta externa o mantenimientos.
- Planificando las tareas diarias.
- Dando soporte y apoyo a los supervisores técnicos en aspectos técnicos.
- Generando reportes precisos y oportunos del rendimiento y progreso de la gestión, así como de los que se requieran por parte de la gerencia.
- Atendiendo y dando seguimiento a casos SUTEL y casos especiales.
- Bachillerato en Educación Media. Deseable: estudiante universitario activo en Ingeniería en Telecomunicaciones o carreras afines.
- Conocimiento en servicios de Televisión por Cable, Internet, WiFi y Televisión Digital tanto en red HFC como en red FTTH (Conocimientos básicos e HFC y FTTH)
- Conocimientos técnicos en el área de telecomunicaciones.
- Mínimo 1 año de experiencia en gestión de cuadrillas técnicas.
- Mínimo 1 año de experiencia en atención y servicio al cliente.
- Disponibilidad para laborar en horarios extendidos y realizar tiempo extraordinario cuando sea requerido.
- Habilidad para la gestión eficiente del tiempo y priorización de tareas diarias.
- Alta orientación al logro de objetivos y cumplimiento de metas.
- Inteligencia emocional y habilidades interpersonales para trabajar en equipo y bajo presión.
- Visión estratégica enfocada en resultados y mejora continua.