SECRETARIA EJECUTIVA
- Cartago
- ¢ 500.000 al mes
- Permanente
- Tiempo completo
-Asistir a reuniones, tomar notas de los asuntos, preparar los resúmenes, actas e informes de las mismas.
-Extender certificaciones y constancias.
-Organizar y mantener actualizados los archivos de la oficina.
-Hacer los pedidos y distribuir materiales y útiles de oficina y llevar los controles correspondientes.
-Tramitar asuntos variados tales como: gastos de viaje,
movimientos de personal, requisiciones, solicitudes, facturas,
pagos, cobros y otros similares.
-Mantener controles sobre expedientes, decretos, acuerdos,
resoluciones, existencias, pagos, compras, correspondencia,
documentos recibidos y enviados y otros similares.
-Recibir y revisar documentos variados, recoger firmas y entregarlos a los interesados o proceder a darles trámite y llevar los controles pertinentes.
-Colaborar en la atención de visitantes a reuniones, conferencias y actividades similares.Requisitos del PuestoBachiller de secundaria concluido.
Manejo de Excel avanzado.
Técnico Medio en Secretariado ó Título en Secretariado.
Manejo de office avanzado.
Excelente redacción y ortografía.
Excelente presentación personal.Experiencia DeseadaRequiere un mínimo de tres años de experiencia en labores
relacionadas con el puesto.Habilidades DeseadasDemostrar interés en aportar confiabilidad en todos aquellos procesos asignados, y cumplir satisfactoriamente con lo requerido y esperado.
Ante el manejo de información confidencial y restringida actúa con celo y hermetismo, de manera que se le puede confiar cualquier dato, evitando filtración de información.
Empleos.net