
Asistente de almacen
- Costa Rica
- Permanente
- Tiempo completo
Nuestros colaboradores son verdaderos maestros en su oficio: un jardinero puede convertirse en artista, un gerente en director de orquesta, un chef en inventor. Buscamos personas que compartan nuestra Regla de Oro: tratar a los demás como nos gustaría ser tratados. Queremos que nuestro equipo comparta la pasión por la excelencia y transmita ese entusiasmo en todo lo que hace.Sobre Four Seasons Resort Costa Rica en Peninsula Papagayo:Desde nuestra ubicación en lo alto de una colina con vista al Océano Pacífico, nuestro resort en Costa Rica ofrece privacidad y aventura. Después de un día de canopy, surf o caminatas volcánicas, nuestros huéspedes regresan a un refugio tropical con cenas de la granja a la mesa, cinco restaurantes y bares, piscinas refrescantes y tratamientos relajantes en el spa.
Con itinerarios personalizados tanto para familias como para parejas, no solo ofrecemos experiencias inolvidables a nuestros huéspedes, sino también un ambiente donde nuestro equipo puede "DESCUBRIR SU PURAVIDA" en un destino verdaderamente excepcional.
Si deseas formar parte de una empresa reconocida a nivel mundial que fomenta el crecimiento profesional, el bienestar y la creatividad, Four Seasons Peninsula Papagayo es el lugar perfecto para ti. Aquí valoramos a nuestro equipo y ofrecemos oportunidades de desarrollo en un entorno que celebra la belleza natural, la cultura local y un servicioSobre el PuestoFour Seasons Resort Peninsula Papagayo, Costa Rica.Buscamos asistete de almacen con un buen manejo de trabajo bajo presión, con capacidad de trabajo en equipo, excelente comunicación y organización. Excelentes habilidades interpersonales.Funciones
- Verificar calidad de productos.
- Rotación de productos.
- Archivar y organizar documentos físicos y digitales, tales como reportes, formularios, facturas, correos electrónicos, entre otros.
- Gestionar y actualizar la documentación de proveedores conforme a los requisitos establecidos por los procesos de auditoría.
- Elaborar reportes internos.
- Experiencia en el puesto: mínimo 2 años.
- Técnico en administración de empresas o carrera afín.
- Conocimiento en MS Office.
- Carnet de manipulación de alimentos.
- Excelentes relaciones interpersonales.
- Licencia B1
- • Salario competitivo.
- • Capacitaciones constantes.
- • Oportunidades de crecimiento.
- • Transporte.
- • Alimentación.
- • Tiempo completo.