Asistente de almacen

Four Seasons Hotels

  • Costa Rica
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
About Four Seasons:Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and to treat each other as we wish to be treated in return. Our team members around the world create amazing experiences for our guests, residents, and partners through a commitment to luxury with genuine heart. We know that the best way to enable our people to deliver these exceptional guest experiences is through a world-class employee experience and company culture.At Four Seasons, we believe in recognizing a familiar face, welcoming a new one and treating everyone we meet the way we would want to be treated ourselves. Whether you work with us, stay with us, live with us or discover with us, we believe our purpose is to create impressions that will stay with you for a lifetime. It comes from our belief that life is richer when we truly connect to the people and the world around us.About the location: Find your "pura vida", where adventure and relaxation meet. An unspoiled world of eco-luxury welcomes each guest to Latin America’s ultimate coastal retreat, offering unparalleled access to nature, adventure and relaxation. Central America’s exclusive Forbes Travel Guide Five-Star resort for six consecutive years, Four Seasons Resort Peninsula Papagayo, Costa Rica is the utmost location for adventure travellers, wellness seekers, culinary explorers, and cultural globetrotters. With customized itineraries for families and couples alike, we can’t wait for you to experience “Pura Vida” at Peninsula Papagayo.Asistente de comprasEn Four Seasons creemos que la vida y el trabajo son más enriquecedores cuando nos conectamos genuinamente con las personas y el entorno que nos rodea.
Nuestros colaboradores son verdaderos maestros en su oficio: un jardinero puede convertirse en artista, un gerente en director de orquesta, un chef en inventor. Buscamos personas que compartan nuestra Regla de Oro: tratar a los demás como nos gustaría ser tratados. Queremos que nuestro equipo comparta la pasión por la excelencia y transmita ese entusiasmo en todo lo que hace.Sobre Four Seasons Resort Costa Rica en Peninsula Papagayo:Desde nuestra ubicación en lo alto de una colina con vista al Océano Pacífico, nuestro resort en Costa Rica ofrece privacidad y aventura. Después de un día de canopy, surf o caminatas volcánicas, nuestros huéspedes regresan a un refugio tropical con cenas de la granja a la mesa, cinco restaurantes y bares, piscinas refrescantes y tratamientos relajantes en el spa.
Con itinerarios personalizados tanto para familias como para parejas, no solo ofrecemos experiencias inolvidables a nuestros huéspedes, sino también un ambiente donde nuestro equipo puede "DESCUBRIR SU PURAVIDA" en un destino verdaderamente excepcional.
Si deseas formar parte de una empresa reconocida a nivel mundial que fomenta el crecimiento profesional, el bienestar y la creatividad, Four Seasons Peninsula Papagayo es el lugar perfecto para ti. Aquí valoramos a nuestro equipo y ofrecemos oportunidades de desarrollo en un entorno que celebra la belleza natural, la cultura local y un servicioSobre el PuestoFour Seasons Resort Peninsula Papagayo, Costa Rica.Buscamos asistete de almacen con un buen manejo de trabajo bajo presión, con capacidad de trabajo en equipo, excelente comunicación y organización. Excelentes habilidades interpersonales.Funciones
  • Verificar calidad de productos.
  • Rotación de productos.
  • Archivar y organizar documentos físicos y digitales, tales como reportes, formularios, facturas, correos electrónicos, entre otros.
  • Gestionar y actualizar la documentación de proveedores conforme a los requisitos establecidos por los procesos de auditoría.
  • Elaborar reportes internos.
Requisitos
  • Experiencia en el puesto: mínimo 2 años.
  • Técnico en administración de empresas o carrera afín.
  • Conocimiento en MS Office.
  • Carnet de manipulación de alimentos.
  • Excelentes relaciones interpersonales.
  • Licencia B1
Lo que ofrecemos:
  • • Salario competitivo.
  • • Capacitaciones constantes.
  • • Oportunidades de crecimiento.
  • • Transporte.
  • • Alimentación.
Horario:
  • • Tiempo completo.

Four Seasons Hotels

Empleos similares

  • Ayudante de almacén Asistente de Almacen

    INNOVETT ANIMAL CARE SOCIEDAD ANONIMA

    • Escazú, San José
    Empresa Innovett En Guachipelin de Escazu, bodegas Flex Center Asistente de Almacén. Se requiere persona responsable para el conteo, verificación, empaque, etiquetado y acomodo …
    • Hace 12 días
  • Asistente De Almacén

    Grupo Tical

    • Alajuela
    **Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: - Supervisión y apoyo al personal del área. - Colaborar con la jefatura superior inmediata en la elaboración de informes de l…
    • Hace 2 días
  • Asistente De Pdi

    Inchcape

    • San José
    **Inchcape** es el distribuidor automotriz líder a nível global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de **40 de las marcas** automotrices más importantes,…
    • Hace 1 día