
Asesor De Ventas Call Center
- San José
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones del Puesto
1) Ofrecer los servicios y productos al cliente vía telefónica.
2) LLamar y cerrar la mayor cantidad de ventas posibles.
3) Estudiar los productos y sus ventajas.
4) Anotar las aclaraciones o recomendaciones hechas por el cliente.
5) Recomendar o asistir con información relevante de los productos a los clientes.
6) Registrar al día la información de prospectos en el sistema de la empresa.
8) Seguimiento a clientes y prospectos.
1) Participar activamente de las iniciativas de voluntariado y reciclaje.
2) Atender las actividades adicionales que le sean solicitadas por la jefatura inmediata.
3) Participar en reuniones informativas o capacitaciones de la empresa cuando se le requiera.
Requisitos del Puesto
Manejo de Computadora (Office básico) Excel, Correo Electrónico, CRM, manejo de métricas y Manejo de teléfono.
Experiência laboral: conocer y haber trabajado en Ventas Telefónicas (mínimo 9 meses)
Disponibilidad de trabajar sábados
Experiência Deseada
Diploma de Escuela/Noveno año
Microsoft Windows/ Office
Manejo de Telefonía/CRM
Habilidades Deseadas
Cierre de Ventas
Manejo de Speech de ventas, comprometido, actitud positiva, apasionado por lo que hace, ganador, ambicioso.
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Ventas
Ubicación del Puesto
desamparados /Heredia, San Jose, Costa Rica
Salario
Salario Base+Comisión **(Moneda Local)**
Nível Académico
Bachillerato Secundaria
Nível de Cómputo
Office Basico (Word,Excel,Outlook)
Buscojobs