Auxiliar administrativoa

310193638318

  • San José
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Te gustaría trabajar en uno de los destinos más vibrantes de Latinoamérica CR
Viajero Hostels está buscando a su próximoa Auxiliar Administrativo en Costa Rica San Jose.Tus principales funciones serán
Gestión de facturación y proveedores Radicación, registro y seguimiento de facturas control de pagos a proveedores y servicios conciliación con plataformas como Panafacturas.
Control financiero y reportes Cashup diario, arqueo y seguimiento de fondo fijo, elaboración de reportes contables y propuesta de pagos por rubro.
Soporte administrativo en compras Registro y control de órdenes de compra de activos fijos seguimiento a pedidos y soportes de pago.
Apoyo en Talento Humano Manejo de novedades de nómina, gestión documental del personal, compras de dotación y coordinación de procesos de ingreso y retiro.
Seguridad y bienestar laboral Entrega y control de elementos de protección personal, cumplimiento de protocolos de higiene laboral y apoyo en procesos de selección.Condiciones
De Lunes a Viernes de 900 am a 600 pm
Tipo de contrato a término indefinidoQué necesitas para aplicar
Formación técnica o tecnológica en Administración, Contabilidad, Finanzas, o carreras afines.
Mínimo 2 años de experiencia en funciones administrativas.
Conocimiento básico de herramientas ofimáticas y sistemas contables.
Organización, atención al detalle y buena comunicación.
Inglés intermedio deseable.Qué te ofrecemos
Estadías gratuitas en nuestros hostales en Latinoamérica.
Descuentos en alimentos y bebidas.
Contrato a término indefinido
15 días de vacacionesQué dices Te animas

Computrabajo