EJECUTIVO REGIONAL DE CUENTA SAN CARLOS
- San Carlos, Alajuela
- Permanente
- Tiempo completo
- Coordinar las operaciones que se le brindan a los diferentes clientes para proporcionarle satisfacción en el servicio brindado y generar un crecimiento en la rentabilidad de la empresa.
- Coordinar con el Centro de Operaciones y Monitoreo la asistencia y reemplazo de los oficiales de seguridad a los puestos de trabajo.
- Reunirse con los clientes para atender quejas, solicitudes o cualquier asunto y mantiene comunicación directa con ellos vía correo y telefónicamente.
- Revisa el detalle de la planilla salarial y extras de los colaboradores para asegurarse que se encuentre dentro de lo establecido.
- Tramita solicitudes de viáticos, equipos, uniformes para el personal.
- Visita los puestos de trabajo de las cuentas para controlar que todos los procedimientos se realicen dentro de lo estipulado en la normativa y reglamentos de trabajo.
- Colabora con Reclutamiento y Selección, en entrevistas a personal.
- Apoya en la confección de licitaciones y ofertas a clientes nuevos.
- Bachiller en Administración de empresas o carrera afín.
- Un plus, Conocimientos en Seguridad Privada Financiera, Empresarial y Comercial.
Empleos.net