Asesor de Servicio Liberia

  • Liberia, Guanacaste
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Principales funciones
Recepción de vehículos según su cita o sin cita, dar la bienvenida y recibir el vehículo, tomando los datos completos e información suministrada por el cliente, llenar la orden de trabajo correspondiente.
Ingresar los datos al sistema para llevar control de vehículos y clientes base de datos y abrir la orden en el sistema para iniciar con el proceso de cargar lo necesario.
Llevar el status de cada orden de trabajo que se encuentre abierta en el sistema.
Llamar a los clientes o enviarles correo electrónico para mantenerlos informados del status del vehículo.
Dar seguimiento a los casos, estar pendiente de aceptaciones, repuestos, que todo esté en orden para poder realizar las reparaciones y cotizaciones.
Acompañar al cliente en todo momento mientras se entrega el vehículo, explicar todo lo que se realizó técnicamente, dar información de garantías y demás.RequisitosBachillerato en Educación Media.
Técnico o certificación en mecánica automotriz Deseable
Conocimiento automotriz general.
Dominio intermedio de paquete de Microsoft Office.
Licencia B1, para ambas transmisiones.
Al menos 1 años en servicio al cliente y experiencia en el sector automotriz.

CompuTrabajo