Responsable de administrar el área asignada. Cumplimiento de KPI´S Manejo de Proyectos Mínimo Nivel Académico Requerido Universidad Completa Mínima Experiencia Laboral Requer…
Administrar las operaciones de la Unidad de Venta a su cargo, coordinando los recursos Humanos, Tecnológicos y Financieros, con el propósito de alcanzar los niveles de ventas, rent…
Acerca de la vacante Funciones del Puesto 1. Efectuar labores de administración moderada en el Comité Auxiliar asignado con el propósito de cumplir las tareas cotidianas y de u…
Acerca de la vacante Funciones del Puesto 1. Efectuar labores de administración moderada en el Comité Auxiliar asignado con el propósito de cumplir las tareas cotidianas y de u…
Descripción general Orientación a ventas Responsable de la administración de la sucursal, garantizar el cumplimiento de las ventas, control del gasto y manejo de personal. Req…
Persona encargada de todos los detalles de la Administración de un Comedor Institucional Manejo de personal manejo de conflictos, planilla, buen ambiente laboral, personal nuevo …
**Administrador(a), Comité Auxiliar en Naranjo, Región Alajuela **Vacante Fresca****:Cruz Roja Costarricense**Publicado el**: 26-01-2024,por Cruz Roja Costarricense.**Descripción d…
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:1-Administrar la asociación, incluyendo la gestión de negocios y supervisión de personal a su cargo cuando lo requiera.2-Planifica…
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Encargado de la administración del comedor de la empresa. Responsable de dirigir, controlar y supervisar de que todo el proceso de…
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Administrar valores, inventarios y personal.VentasServicio al clienteLimpiezaentre otras funciones de Administración.**Requisitos …
Acerca de la vacante Funciones del Puesto 1. Asesorar al cliente sobre los productos y sus características, aclara dudas, demuestra su utilización y cierre de ventas y/o seguim…
Acerca de la vacante Funciones del Puesto Supervisar el proceso de facturación, empaque y entrega de las mercancías a los clientes, posterior a su cancelación, verificando que …
PROPÓSITO DE LA POSICIÓN Ejecución de labores rutinarias relacionadas con el proceso de cobro por la venta realizada en los Autoservicios Dos Pinos. RESPONSABILIDADES PRINCIP…
Organizar y coordinar los procesos operativos relacionados con el área de Cajas y Tesorería en la tienda, velando por la implementación y cumplimiento de las políticas, procesos y…
Acerca de la vacante Funciones del Puesto Garantizar la apertura y cierre de la tienda; realizar reuniones antes de la apertura, supervisar los procedimientos de facturación y …
Ayudar con el alisto y traslado de alimentos, a las diferentes cafeterías, cada vez que sea necesario. levantamiento de carga Colaborar con la atención de la línea de servicio. A…
FUNCIONES PRINCIPALES Realizar la rotación de las fechas de los productos de las góndolas y de cámaras de frío. (PEPS) Abastecer y organizar debidamente las góndolas y cámaras d…
**Project Manager**:- R0099762- Belen, Costa Rica- Full time- Add to favorites Favorited View favorites**Project Management Supervisor (Administrador de Proyectos)**Amentum está bu…
Reciba por correo las últimas Ofertas de empleo en la provincia de Alajuela