Descripción: Servir como un punto de contacto directo con los clientes, en la ejecución de labores técnicas de administración, mantenimiento, operación e instalación en BD SQL …
NEWREST Costa Rica S.A, filial del grupo internacional NEWREST, está buscando ADMINISTRADOR DE PROYECTO para sus actividades. El administrador del comedor es el responsable de la…
Servir como un punto de contacto directo con los clientes, en la ejecución de labores técnicas de administración, mantenimiento, operación e instalación en BD SQL Responsabilidad…
Descripción del puesto La persona será responsable de las labores administrativas de la Asociación, incluyendo gestión de documentación, análisis financiero, inversiones, gestión …
Acerca de la vacante Funciones del Puesto Supervisar, implementar y controlar el funcionamiento del comedor, así como los servicios complementarios que brinda la empresa. Req…
Acerca de la vacante Funciones del Puesto 1. Efectuar labores de administración moderada en el Comité Auxiliar asignado con el propósito de cumplir las tareas cotidianas y de u…
Estudios de Administración de empresas deseable Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en el área de manejo de personal. Nivel de Computación Intermedio. Dominio de S…
Acerca de la vacante Funciones del Puesto Realizar los reportes de asistencia del personal a cargo. Dominio de procesos de reabastecimiento de producto. Realizar el análisis …
Apoyar a la Gerencia en coordinar y liderar todos los procesos del Punto de Venta para obtener mensualmente los porcentajes idóneos en ventas, merma e inventarios. Brindar un exce…
Acerca de la vacante Funciones del Puesto Realizar los reportes de asistencia del personal a cargo. Dominio de procesos de reabastecimiento de producto. Realizar el análisis …
Administración de GCP y gestión del proveedor asociado. *Gestión general de proveedores de infraestructura. *Administrar y ejecutar los procesos de actualización de sistemas operat…
Acerca de la vacante Funciones del Puesto El Sub Administrador de Tienda, será la persona encargada de cumplir de manera eficiente todas las obligaciones y responsabilidades qu…
Configurar, mantener y optimizar la plataforma Salesforce, estableciendo un baseline claro de procesos, datos y métricas para medir y gestionar el desempeño del negocio de manera e…
Acerca de la vacante Funciones del Puesto El Sub Administrador de Tienda, será la persona encargada de cumplir de manera eficiente todas las obligaciones y responsabilidades qu…
Acerca de la vacante Funciones del Puesto Realizar los reportes de asistencia del personal a cargo. Dominio de procesos de reabastecimiento de producto. Realizar el análisis …
Se busca persona con mucho entusiasmo y servicio al cliente para administrar y atender nuestro punto de venta. Parte de sus funciones son : Velar por el cumplimiento de los ingr…
Acerca de la vacante Funciones del Puesto Realizar los reportes de asistencia del personal a cargo. Dominio de procesos de reabastecimiento de producto. Realizar el análisis …
Administrar los procesos de los diferentes departamentos de la tienda, coordinando la aplicación de los procedimientos preestablecidos para la recepción de mercadería, llenado de p…
Estudios en Administración de Empresas. Experiencia de 1 año en el área retail y manejo de personal. Nivel de Computación Intermedio. Dominio de SAP deseable. Disponibilida…
ADMINISTRADOR DE SISTEMAS Vive la experiencia SONDA ¡Aquí transformas tu carrera! ¿Por qué ser parte de SONDA? Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión…
Reciba por correo las últimas Ofertas de empleo en Costa Rica