Agente telefónico Call Center

  • Montes de Oca, San José
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
Objetivo Brindar una atención de excelencia y soporte en Servicio al cliente a través de los diferentes canales de atención establecidos entre la empresa y el cliente contratante generando la mejor experiencia a los usuarios finales.Solo aplica para candidatos que cumplan con los siguientes requisitos
Bachillerato en Educación Media.
Carnet de CONAPDIS.
6 meses de experiencia en Call Center o Servicio al Cliente.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos en San José, San Pedro.
Disponibilidad para trabajar 100 presencial.La información proveída será utilizada por para asuntos estrictamente relacionados con las distintas etapas de nuestro proceso de atracción y selección en conformidad con la Ley de Protección de la Persona frente al Tratamiento de sus Datos Personales, Ley N8968

Computrabajo

Empleos similares

  • Agente telefónico Call Center

    • Montes de Oca, San José
    Objetivo Brindar una atención de excelencia y soporte en Servicio al cliente a través de los diferentes canales de atención establecidos entre la empresa y el cliente contratante g…
    • Hace 30 días
  • Agente de call center Agente telefónico Servicio al cliente

    Netcom Business Contact Center S.A.

    • San José
    Objetivo Brindar una atención de excelencia en Servicio al cliente a través de los diferentes canales de atención establecidos entre la empresa y el cliente contratante generando l…
    • Hace 15 días
  • Agente telefónico Servicio al cliente Call Center

    Netcom Business Contact Center S.A.

    • San José
    Objetivo Brindar una atención de excelencia en Servicio al cliente a través de los diferentes canales de atención establecidos entre la empresa y el cliente contratante generando l…
    • Hace 7 días