Supervisor De Personal - Área De Limpieza- Zona
Soclean
- San José
- Permanente
- Tiempo completo
**Funciones del Puesto**:
Dirigir, coordinar y controlar el buen funcionamiento administrativo del equipo de limpieza, en cuanto a sus funciones y responsabilidades.
Atender quejas o sugerencias del personal a cargo, del cliente.
Elaborar los informes mensuales.
Resolver problemas y situaciones imprevistas; con destreza analítica, crítica.
**Requisitos del Puesto**:
Bachillerato o estudiante avanzado en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial
Manejo de personal
Disponibilidad para laborar en San José de lunes a domingo con un día libre, incluyendo feriados.
**Experiência Deseada**:
- Mínimo 2 año de experiência en posiciones similares, manejo de personal de 15 a 25 personas como mínimo.
**Habilidades Deseadas**:
Mantener una comunicación eficiente y eficaz.
Capacidad de trabajar bajo presión y apto para tomar decisiones con rapidez, habilidad en el manejo de las relaciones interpersonales y manejo adecuado de los procesos de comunicación.
Capacidad para resolver problemas y situaciones imprevistas; con destreza analítica, crítica.
Habilidad para organizar y dirigir el trabajo de personal subalterno.
Debe contar con discreción con respecto a los asuntos que se le encomienden
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Administración
**Ubicación del Puesto**:
San José, San Jose, Costa Rica
**Salario**:
450000 **(Moneda Local)**
**Nível Académico**:
Estudiante Universitario
**Nível de Cómputo**:
Office Basico (Word,Excel,Outlook)
Buscojobs