Limpieza de oficinas Supervisor Jr

Soclean

  • San José
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 27 días
Supervisor JR de Operaciones de LimpiezaResponsabilidadesDirigir, coordinar y controlar el buen funcionamiento administrativo y operativo del equipo de limpieza en cuanto a sus funciones y responsabilidades.
Mantener una comunicación asertiva con el cliente y equipo de trabajo.
Elaboración de diversos informes para transnacionales e internos.
Control de métricas KPI.
Control de inventarios.
Gestionar los procesos acordes a las normativas ISO 9001.RequisitosPREFERIBLE CON Estudios en administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carrera afín.
Licencia motocicleta
No menos 1 año de experiencia laboral.
Liderazgo, proactividad y capacidad de gestión.
Dominio de paquetes de Office y conocimiento en uso de ERP.
Experiencia en manejo de equipos grandes de personal.
Disponibilidad de horarios De lunes a domingo con un día libre y con capacidad de cumplir con objetivos de operaciones de 24.7
Preferiblemente bilinge.
Capaz de desplazarse entre diversas sedes del área metropolitana.
Preferiblemente con conocimiento en la industria de Facilities.
Sector
Consultoría de externalización y deslocalización
Tipo de empleo
Jornada completa

Computrabajo

Empleos similares

  • Supervisor(A) De Limpieza En Site

    Soclean

    • San José
    • ¢ 378.000 al mes
    ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Dirigir, coordinar y controlar el buen funcionamiento administrativo del equipo de limpieza, en cuanto a sus funciones y responsabilidad…
    • Hace 3 días
  • Supervisor De Personal - Área De Limpieza- Zona

    Soclean

    • San José
    **Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: Dirigir, coordinar y controlar el buen funcionamiento administrativo del equipo de limpieza, en cuanto a sus funciones y respo…
    • Hace 3 días
  • SUPERVISOR DE LIMPIEZA Y CUADRILLA

    • San José
    • ¢ 450.000 al mes
    Acerca de la vacante Funciones del Puesto Planificar y Coordinar roles de trabajo de los misceláneos de la empresa. Coordinar y controlar la asistencia y reemplazo de los mis…
    • Hace 16 días