SUPERVISOR DE LIMPIEZA Y CUADRILLA

  • San José
  • ¢ 450.000 al mes
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Acerca de la vacanteFunciones del Puesto
  • Planificar y Coordinar roles de trabajo de los misceláneos de la empresa.
  • Coordinar y controlar la asistencia y reemplazo de los misceláneos en sus puestos de trabajo.
  • Realizar charlas de inducción y capacitación al personal de Limpieza de nuevo ingreso.
  • Reunirse con los clientes para atender quejas, solicitudes o cualquier asunto y mantiene comunicación directa con ellos vía correo y telefónicamente.
  • Reunirse con el Gerente de Negocio y con Ejecutivos de Servicios para la coordinación del trabajo y seguimiento de resultados.
  • Revisar el detalle de la planilla salarial y extras de los colaboradores para asegurarse que se encuentre dentro de lo establecido.
  • Tramitar solicitudes de viáticos, equipos, uniformes y herramientas para el personal de Limpieza.
  • Colaborar con Reclutamiento y Selección, en entrevistas a personal de Limpieza.
  • Apoyar en la confección de licitaciones y ofertas a clientes nuevos.
  • Preparar informes mensuales de las diferentes cuentas.
  • Realizar la evaluación del personal.
  • Visitar los puestos de trabajo de las cuentas para controlar que todos los procedimientos se realicen dentro de lo estipulado en la normativa y reglamentos de trabajo.

Empleos.net

Empleos similares

  • Limpieza de oficinas Supervisor Jr

    Soclean

    • San José
    Supervisor JR de Operaciones de Limpieza Responsabilidades Dirigir, coordinar y controlar el buen funcionamiento administrativo y operativo del equipo de limpieza en cuanto a s…
    • Hace 27 días
  • Supervisor(A) De Limpieza En Site

    Soclean

    • San José
    • ¢ 378.000 al mes
    ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Dirigir, coordinar y controlar el buen funcionamiento administrativo del equipo de limpieza, en cuanto a sus funciones y responsabilidad…
    • Hace 3 días
  • Supervisor De Personal - Área De Limpieza- Zona

    Soclean

    • San José
    **Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: Dirigir, coordinar y controlar el buen funcionamiento administrativo del equipo de limpieza, en cuanto a sus funciones y respo…
    • Hace 3 días