
Managed Services Leader (PRESENCIAL. Coyol, Alajuela. Costa Rica)
- Alajuela
- Permanente
- Tiempo completo
Jefatura: Luis Alfonso Cáceres
Ubicación: Coyol, Alajuela, Costa Rica
Fecha límite de aplicación: Martes 02 de SeptiembreDescripción:Líder de equipo y Jefe de Soporte Técnico. Velar por la ejecución, control y auditoría de los servicios gestionados asignados.Responsabilidades:
- Ejecución, control y auditoría del servicio asignado, asegurando el cumplimiento de los procesos y los SLAs contratados con el cliente. Actuar como punto de contacto y punto de escalación del servicio para el equipo de Soporte en Sitio.
- Actuar como coordinador del equipo de Soporte en Sitio y Líder Técnico para la correcta atención y documentación de Incidentes y Requerimientos, así como proyectos especiales y manos remotas; asegurando el resultado de acuerdo a los niveles de servicio.
- Gestionar el equipo de trabajo y controlar los horarios, rotaciones, disponibilidad de guardias, vacaciones, permisos, y cualquier gestión de recursos humanos relacionada a su equipo de trabajo.
- Control de inventarios y gestión de proveedores para el cliente
- Experiencia: 1 a 3 años de Experiencia liderando equipos de trabajo de más cinco personas con conocimiento de soporte técnico y como líder técnico
Experiencia en manejo de inventarios y proveedores del cleinte * Formación: Bachillerato o estudios avanzados en Ingeniería en Sistemas u otra carrera de TI Certificación o conocimientos avanzados en ITIL v3 o v4
- Conocimientos técnicos: Experiencia en configuración y soporte de redes,servidores, hardware y cableado estructurado.
Conocimiento avanzado de Excel, PowerBI, Sharepoint, PowerApps, y otras similares para reportes y plataforma de tickets * Habilidades: Proactividad, asertividad, liderazgo, autodidacta, resolutor de problemas, trabajo en equipo presenciales y virtuales, y orientado al trabajo en base a resultados, buen manejo de situaciones críticas y prioridades.
- Otros requisitos deseables: Transporte propio