Managed Services Leader (PRESENCIAL. Coyol, Alajuela. Costa Rica)

GBM

  • Alajuela
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 días
Líder de equipo y Jefe de Soporte Técnico. Velar por la ejecución, control y auditoría de los servicios gestionados asignados.Responsabilidades:
  • Ejecución, control y auditoría del servicio asignado, asegurando el cumplimiento de los procesos y los SLAs contratados con el cliente. Actuar como punto de contacto y punto de escalación del servicio para el equipo de Soporte en Sitio.
  • Actuar como coordinador del equipo de Soporte en Sitio y Líder Técnico para la correcta atención y documentación de Incidentes y Requerimientos, así como proyectos especiales y manos remotas; asegurando el resultado de acuerdo a los niveles de servicio.
  • Gestionar el equipo de trabajo y controlar los horarios, rotaciones, disponibilidad de guardias, vacaciones, permisos, y cualquier gestión de recursos humanos relacionada a su equipo de trabajo.
  • Control de inventarios y gestión de proveedores para el cliente
Requisitos:
  • Experiencia: 1 a 3 años de Experiencia liderando equipos de trabajo de más cinco personas con conocimiento de soporte técnico y como líder técnico
Experiencia en servicios de Outsourcing utilizando herramientas de ITSM para atención a usuario final.
Experiencia en manejo de inventarios y proveedores del cleinte * Formación: Bachillerato o estudios avanzados en Ingeniería en Sistemas u otra carrera de TI Certificación o conocimientos avanzados en ITIL v3 o v4
  • Conocimientos técnicos: Experiencia en configuración y soporte de redes,servidores, hardware y cableado estructurado.
Experiencia en administración de AZURE, AD, Windows, Linux, Admin M365, Intune.
Conocimiento avanzado de Excel, PowerBI, Sharepoint, PowerApps, y otras similares para reportes y plataforma de tickets * Habilidades: Proactividad, asertividad, liderazgo, autodidacta, resolutor de problemas, trabajo en equipo presenciales y virtuales, y orientado al trabajo en base a resultados, buen manejo de situaciones críticas y prioridades.
  • Otros requisitos deseables: Transporte propio
ApplyApply for this positionRequired*Apply with IndeedFirst Name*Last Name*Email Address*Phone*AddressResume*We've received your resume. Click to update it.orAttach resume as .pdf, .doc, .docx, .odt, .txt, or .rtf (limit 5MB) orPaste your resume here orID de colaborador*VB de Jefatura para postularse en la vacante.*Cuenta con mas de 1 año laborando en GBM?* Si No¿Cuales son sus expectativas y motivaciones que le llevaron a participar a esta posición?*Human Check*This website uses cookies and other analytics technologies. By selecting "Allow", you consent to the recording, use and sharing of your website activity by this website and its service providers.

GBM