Agente de atención al cliente Heredia AFZ

TTA de Centroamerica

  • Heredia
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Descripción del puestoEste rol requiere atender asignaciones complejas que demandan criterio, iniciativa y conocimientos técnicos o especializados para resolver problemas y proponer soluciones efectivas.Responsabilidades principales
1Creación y gestión de tiquetes.
2Atención telefónica a clientes.
3Creación, revisión y cierre de órdenes y casos.
4Validación de derechos del cliente y enrutamiento de casos.
5Monitoreo de casos de extremo a extremo hasta su resolución.
6Gestión y seguimiento de solicitudes por correo electrónico.
7Atención de solicitudes de servicio a través de múltiples canales.
8Manejo de quejas y gestión de la comunicación con clientes.
10Organización y priorización de múltiples tareas simultáneamente.Requisitos de educación y experiencia
1Bachillerato en Educación Media.
2Nivel de inglés avanzado.Conocimientos y habilidades
1Excelentes habilidades de comunicación escrita.
2Capacidad de aprendizaje rápido y adaptación al cambio.
3Conocimientos en computación.
4Habilidad para resolver problemas con precisión en el manejo de datos.
5Buen manejo del tiempo y organización.Condiciones laborales
1Horario lunes a viernes, jornada de 8 horas ventanas 7 a.m.4 p.m., 8 a.m.5 p.m., 9 a.m.6 p.m..
2Modalidad híbrida.
3Entrenamiento presencial.
5Ubicación Heredia, AFZ.

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