Agente Servicio Cliente en Español
Banprocesos S.A
- San José
- Permanente
- Tiempo completo
Atender, procesar, canalizar yo dar seguimiento de manera efectiva, eficiente y en cumplimiento de las medidas de calidad, a las consultas y gestiones derivadas de las necesidades de los clientes del Banco, de acuerdo con las áreas de atención sobre la cuales el Centro de Interacción con el cliente CIC puede intervenir o canalizar con otros departamentos, para darle una solución a los clientesRequisitos
Bachiller en educación media.
Experiencia de 1 año y 6 meses en posiciones de servicio al cliente Inbound Call Center.
Experiencia laboral bajo indicadores de evaluación.
Deseable conocimiento en Productos Bancarios comprobable en la entrevista.
Disponibilidad de horarios
Habilidades para digitación y redacción de correos.Lunes a Domingo 930 am a 700 pmjueves y viernes libreLunes a Domingo 1030 am a 800 pmmartes y viernes libreBeneficiosAsociación Solidarista
Día libre por cumpleaños
Garantías de ley
Excelente ambiente laboral
Computrabajo