Ingeniero de servicio de soporte técnico - Storage
GBM
- San José
- Permanente
- Tiempo completo
- Sitio web: www.gbm.net
- Facebook y Twitter: @GBMCorp
- Velar para que las tareas que se le asignaron se cumplan oportunamente y de acuerdo a las fechas establecidas cumpliendo con las regulaciones que la compañía establece para dichos entregables.
- Dar soporte en la revisión, diagnóstico y reparación de fallas de los equipos tanto de Hardware y Software en las plataformas asignadas.
- Cumplir con los programas de Capacitación y Certificación definidas por su línea de mando en las plataformas que le competen.
- Experiencia: 2 años de experiencia en el campo. Administración de equipos bajo el sistema Operativo IBM i AS400, gestionando y aplicando mantenimientos preventivos y correctivos, monitoreos de Performance, atención de incidencias,
- Formación: Bachillerato en ingeniería en sistema, informática o similares.
- Conocimientos técnicos obligatorios:
- -Storage IBM
- Habilidades blandas:
- Responsabilidad y seriedad en la administración de las tareas.
- Capacidad creativa, analítica para resolver problemas.
- Saber presentar informes en el tiempo pactado.
- Otros requisitos deseables: Inglés técnico, licencia B1 al día, pasaporte al día.
Autorizo a GBM para que utilice mis datos personales únicamente para los procesos de reclutamiento y selección en los cuales en los que yo me encuentre participando, de tal manera que dicha información no será transferida a terceros con el fin de salvaguardar mi confidencialidad.
Declaro bajo juramento que la información consignada en este documento es cierta, y me doy por enterado de que cualquier dato falso consignado en el mismo u omisión de datos anulará la oferta.* Si No¿Usted ha sido vacunado contra COVID-19? En caso positivo podríamos hacer solicitud del carnet.*