Soporte Técnico

Grupo STT

  • San José
  • ¢ 550.000 al mes
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 25 días
Responsabilidades:
1. Brindar asistencia en la correcta instalación, mantenimiento y funcionamiento de todos los recursos tecnológicos, y por la entregaefectiva, oportuna y continua de servicios de soporte técnico y de usuario a las diferentes áreas de la empresa, manteniendo un enfoquede Calidad, trabajo en equipo y servicio al cliente
2. Asistir al encargado de TI en la fijación y conducción de las políticas y estrategias para las actividades de infraestructura tecnológica dela empresa, dentro de las directrices fijadas por la Gerencia General y de acuerdo a las estrategias del negocio.
3. Asistir al Gerente de TI en el establecimiento de los objetivos y el presupuesto anual para su gestión y garantizar su cumplimiento.
4. Velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión en lasdistintas áreas de la empresa.
5. Planificar, coordinar y llevar a cabo las actividades de infraestructura tecnológica y soporte técnico y de usuarios
6. Contribuir con el Gerente de TI en la administración de la relación con proveedores de la empresa relacionados a su gestión.
7. Presentar reportes periódicos al Gerente de TI donde se establezca el estado del área bajo su responsabilidad.
8. Monitorear el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos (técnicos, operativos y de seguridad) para las actividadesde administración de Sistemas de la empresa.
9. Contribuir con la evaluación en conjunto con el comité de usuarios, de los equipos, sistemas y servicios de informática para laorganización, a fin de garantizar que cumplen con las especificaciones requeridas.
10. Realizar revisiones periódicas y asistir en la administración de los activos informáticos de la organización, tales como: licencias,sistemas de respaldo, inventario de computadoras y equipos, entre otros.
11. Brindar soporte en el área de administración y manejo de equipos y sistemas de la organización.
12. Realizar mantenimientos a los recursos informáticos de la organización de forma oportuna y eficiente, de acuerdo a losprocedimientos establecidos para este fin.
13. Administrar los servicios de Internet de la organización (servidores de correos, sistemas de transferencia de archivos, etc.)
14. Ejecutar funciones de soporte técnico a los sistemas de la organización y de los servicios que ofrece la empresa, según sea requerido(mantenimientos, actualizaciones, evaluaciones técnicas, instalación de nuevas definiciones y dispositivos, puesta en producción deprogramas o mejoras desarrollados por las marcas, entre otras).
15. Crear, coordinar las pruebas y mantener actualizados los planes de contingencia que permitan mantener una continuidad en losservicios que se ofrecen en la organización
16. Reportar a los proveedores de servicio y áreas relacionadas cualquier falla, anomalía técnica, operativa o de seguridad, asegurando sudebido seguimiento y solución.
17. Recibir, responder e implementar los cambios aprobados como resultado de las auditorias realizadas al área bajo su gestión.
18. Asegurar que se mantengan los adecuados archivos y/o registro de su gestión
19. Participar en el desarrollo de nuevos proyectos
20. Realizar cualquier otra función asignada al puesto.RequisitosRequisitos
1. De 2 a 3 años de experiencia en posiciones similares
2. Dominio avanzado del paquete Office
3. Ingles Intermedio
4. Programación y análisis de sistemas
5. Proactividad.
6. Innovación
7. Creatividad
8. Detallista
9. Manejo de presión.
10. Resolución de problemas
11.Trabajo en equipo
12. Empatía
13. Cumplimiento de objetivosBeneficios1. Dìa de cumpleaños libre con gose de salario
2. Todas las prestaciones de ley
3. Excelente ambiente de trabajo
4. Horario de lunes a viernes de 8am a 5.30pm
5. Contrato indefinido 6. Salario 550.000

Grupo STT

Empleos similares

  • Técnico de soporte

    World Wide People Apps

    • San José
    • ¢ 500.000 al mes
    Objetivo del puesto: Gestionar la atención de usuarios con el fin de resolver problemas específicos brindando soluciones oportunas para cada caso. Brindar soporte técnico a travé…
    • Hace 25 días
  • Soporte Técnico

    Grupo STT

    • San José
    • ¢ 550.000 al mes
    1. Brindar asistencia en la correcta instalación, mantenimiento y funcionamiento de todos los recursos tecnológicos, y por la entregaefectiva, oportuna y continua de servicios de s…
    • Hace 25 días
  • Ingeniero de servicio de soporte técnico - Storage

    GBM

    • San José
    GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Provee todos los componentes para soluciones tecnológicas empresarial c…
    • Hace 1 mes