Senior RPA
EY
- San José
- Permanente
- Tiempo completo
- Asegurar el funcionamiento correcto de la solución, dando soporte a problemas que salgan a diario.
- Ayudar al cliente en analizar, diagnosticar, replicar problemas hasta su solución.
- Mantener una comunicación constante con el cliente, comunicando avances y estatus en la solución de problemas.
- Ejecutar, dar soporte y mantenimiento a proyectos de tecnología después del periodo de transición, asegurando que fueron implementados de manera correcta.
- Cumplir con el SLA (service level agreement) establecido con el cliente,
- Dar seguimiento a incidentes
- Documentación de soluciones frecuentes
- Experiencia liderando equipos de soporte
- Llevar métricas de cumplimiento de incidentes, tiempo de resolución, complejidad y mejores prácticas de soporte
- Experiencia creando planes de soporte para distintos tipos de aplicaciones en distintas tecnologías.
- Formación:
Certificado(s)/Conocimiento en:
- RPA y Power Platform(Power apps, Automate, BI, Pages ó Virtual Agent)
- Metodologías agiles
- Experiencia: +4 años de experiencia en RPA
+2 años liderando equipos * Conocimiento en idiomas: Ingles B2 o superior
- Conocimeinto en sistemas:
- UiPath y/ó Blue Prism y/ó Automation Anywhere
- Power Apps y/ó Power Automate y/ó Power BI y/ó Power Pages ó Power Virtual Agent
- Habilidades blandas:
- Comunicación
- Liderazgo
- Resolución de conflictos
- Balanceo de tareas
- Proactividad
- Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades necesarias para afrontar lo que venga después.
- El éxito lo defines tú: Te proporcionaremos las herramientas y la flexibilidad para que puedas tener un impacto significativo, a tu manera.
- Liderazgo transformador: Te daremos las ideas, el entrenamiento y la confianza para ser el líder que el mundo necesita.
- Cultura diversa e inclusiva: Se le aceptará por lo que es y se le permitirá utilizar su voz para ayudar a otros a encontrar la suya.