Especialista en Contratación Administrativa (licitaciones publicas)

GBM

  • Costa Rica
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 días
  • Postúlese fácilmente
Descripción:La posición es responsable de que las ofertas públicas y privadas cumplan los términos y condiciones y que se entreguen a tiempo de acuerdo con el requerimiento del cliente.Responsabilidades:
  • Elaboración y presentación de ofertas licitatorias: Responsable de la preparación, revisión y carga de las ofertas en la plataforma respectiva, asegurando el cumplimiento de los requisitos técnicos y legales establecidos en los pliegos de condiciones, incluyendo la incorporación de prórrogas y modificaciones.
  • Gestión documental y cumplimiento normativo: Administra y archiva digitalmente toda la documentación relacionada con los procesos de licitación, incluyendo la revisión y validación de carteles, la elaboración de oficios, garantías, y la solicitud de certificaciones legales y financieras requeridas.
  • Coordinación y seguimiento del proceso licitatorio: Coordina con los distintos departamentos y proveedores para la recopilación de información, gestiona la validación de ofertas con los ejecutivos y especialistas, y realiza el seguimiento a los resultados de los procesos licitatorios, asegurando la correcta notificación y formalización de los contratos.
Requisitos:
  • Experiencia: Al menos 2 años en contratación administrativa, Bachillerato Universitario en Administración de empresas o afines.
  • Formación: Bachillerato en Administración de Empresas, Derecho, Comercio Internacional o carreras afines.
  • Conocimientos técnicos: Indispensable contar con Certificaciones en Contratación Administrativa, Contratación Pública, Jurisprudencia, y Conocimiento de Ley
  • Idioma: Inglés intermedio
  • Habilidades:
  • Ejecución impecable.
  • Servicio al cliente.
  • Orientación a Resultados.
  • Adaptabilidad al cambio.
  • Trabajo en quipo.
  • Otro requisitos deseables:
  • Excelente relaciones interpersonales.
  • Capacidad para trabajar bajo presión.
  • Trabajo bajo estándares regulados.
Powered by JazzHR

GBM

Empleos similares

  • Contratación Pública Licitaciones

    Enhmed

    • San José
    1. Realizar la revisión administrativa preliminar de los carteles de compra. 2. Solicitar la documentación complementaria de las ofertas cartas a fábrica, certificaciones, garantí…
    • Hace 28 días
  • Especialista en Licitaciones

    Sondel SA

    • Alajuela
    En SONDEL nos destacamos como la empresa líder en soluciones de seguridad y comercialización de equipos de protección personal en Costa Rica. Nuestro compromiso es brindar producto…
    • Hace 6 días
  • EJECUTIVA DE CONTRATACIóN ADMINISTRATIVA CR

    • San Pedro, San José
    Acerca de la vacante Funciones del Puesto 1. Realiza la preparación de nuevas compras y reporte de todo el historial comercial de las oportunidades de ventas (técnico, precio, …
    • Hace 16 días