
Managed Services Coordinator
- Costa Rica
- Permanente
- Tiempo completo
- Atención de clientes en servicios contratados a GBM
- Entregar al cliente mensualmente los informes del servicio, de acuerdo con los compromisos contractuales en cuanto al contenido, forma y fechas.
- Velar por el cumplimiento de los servicios dentro de los parámetros de eficiencia establecidos para asegurar el cumplimiento la entrega de los servicios en tiempo y forma.
- Apoyo en el crecimiento de los servicios asignados y en las actividades para promover los servicios asignados y nuevas funcionalidades.
- Tareas administrativas del área de Telco (manejo de indicadores, reportería, coordinaciones logísticas, entre otros.)
- Experiencia: 2 a 4 años de experiencia en la administración de servicios TI y contratos con clientes
- Conocimiento tecnico: Conocimientos de ITIL, Manejo de herramienta Project, excel y sistemas de ofimática
- Habilidades: Resolución de Problemas
Proactividad
Persona ordenada y con sentido de responsabilidad,Actitud positivaPowered by JazzHR