
Técnico En Soporte Nivel 1
- Cartago
- Permanente
- Tiempo completo
**Funciones del Puesto**:
- Funciones:
- Desarrollarse como contacto principal para aconsejar, asesorar y dar soporte a los usuarios de las TIC.
Controlar los
recursos en su departamento, mantener el servicio continuo a los usuarios de la empresa.
- Solución a los problemas básicos de los usuarios finales, incluidos correos, dispositivos y aplicaciones.
- Manejo oportuno de quejas.
- Interacción con otras áreas del negocio, facilidad de palabra y dominio del lenguaje para la redacción de
informes.
- Mantenimiento y reparación de hardware y software.
- Atender las solicitudes de servicio técnico de los usuarios básicas, así como respaldo y configuración de
equipos.
- Proactivo con ganas de aprender.
- Con facilidad de palabra.
**Requisitos del Puesto**:
- Requisito académico requerido:
Bachillerato en Educación Media (requisito Indispensable).
Técnico Medio en Informática, Redes, Soporte Técnico, diplomado.
Preferiblemente estudios o expectativas en estudiar la carrera de Ingeniería Informática, redes, programación, sistemas, computación o a fin
**Experiência Deseada**:
1 año en soporte
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Cómputo / Informática
**Ubicación del Puesto**:
Barrancas, Cartago, Cartago, Costa Rica
**Nível Académico**:
Tecnico / Instituto
**Nível de Cómputo**:
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