EJECUTIVO DE SOPORTE NIVEL 1 (TRABAJO SáBADOS Y DOMINGOS úNICAMENTE)

  • San José
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Acerca de la vacanteFunciones del Puesto
  • Atender y dar seguimiento a los clientes por cualquiera de los canales de comunicación disponibles.
  • Atender a personal técnico de la empresa que requiera asistencia.
  • Apoyar en la solución de reportes dentro del rango de acción asignada.
  • Escalamiento de casos.
  • Seguimiento de procedimientos establecidos en la atención y manejo de casos.
  • Documentación de casos, soluciones y generación de reportes a sus supervisores.
Requisitos del Puesto
  • Mínimo 1 año de experiencia en servicio al cliente.
  • Bachillerato en Educación Media
  • Ms office: Word, Outlook y Excel (nivel básico)
  • Conocimiento básico en telecomunicaciones (deseable)
  • Disponibilidad para trabajar solamente sábados y domingos de 8 am a 6 pm.

Empleos.net