ASISTENTE DE INGRESOS Y CXP

  • Belén, Heredia
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 días
Acerca de la vacanteFunciones del PuestoMantiene comunicación continua con su jefe inmediato, informándole del desarrollo de las labores relacionadas con facturación, ingresos y cuentas por pagar, así como de cualquier anomalía o irregularidad que represente un riesgo para los intereses del Hotel.
Colabora con el reporte diario del Daily.
Responsable de calcular las propinas semanales de ama de llaves, botones, banquetes y restaurante.
Funciones específicas de Cuentas por Pagar:Requisitos del PuestoGrado académico diplomado en contabilidad y finanzas o carrera a fin.
Deseable experiencia en hotelería de 1 años en labores contables administrativas.
Manejo en un grado básico-intermedio del idioma inglés.
Conocimientos en paquetes de cómputo (Windows, Microsoft Office e internet).
Conocimientos contables en sistemas contables preferiblemente (monolith, sofland, sap, Avatar, Tecapro).
Conocimientos en sistemas hoteleros como ONQ, Opera.Experiencia DeseadaDeseable experiencia en hotelería de 1 años en labores contables administrativas.

Empleos.net

Empleos similares

  • Asistente De Ventas Y Administrativa

    Regenera Construccion

    • Alajuela
    SE CONTRATA **Asistente de Ventas y Administrativa **_(tiempo completo). _ Nombre de la empresa Regenera Construcciones S.R.L. Ubicación del empleo San Mateo, Alajuela, Costa Ri…
    • Hace 2 días
  • Asistente Administrativo De Tienda

    ArcelorMittal

    • Alajuela
    **Objetivo**: Apoyar en la ejecución de tareas que favorezcan la gestión comercial de la tienda, de acuerdo con las metas establecidas. **_ Principales responsabilidades:_** - R…
    • Hace 2 días
  • Asistente de Inginería

    METALCONFORT SOCIEDAD ANONIMA

    • Alajuela
    En Metalconfort S.A. buscamos un Asistente de Ingeniería para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada apoyará en la elaboración de planos, levantamientos de información en…
    • Hace 7 días