Asistente De Ventas Y Administrativa

Regenera Construccion

  • Alajuela
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
SE CONTRATA
**Asistente de Ventas y Administrativa **_(tiempo completo).
_
Nombre de la empresa Regenera Construcciones S.R.L. Ubicación del empleo San Mateo, Alajuela, Costa Rica
Se requieren habilidad de organización, negociación, trabajo en equipo y atención al cliente.
**Requisitos indispensables**:
1. 100% bilingüe
2. Vivir cercanías de Sn Mateo
3. Dominio completo de Microsoft Office (Excel, Word y PPT)
4. Todas las actividades se manejan con herramientas en la nube por lo tanto son necesarias elevadas habilidades informáticas.
5. Proactividad, capacidad de solucionar problemas, puntualidad y atención al detalle.
**Requisitos deseables**:
1. Conocimientos contables y Quickbooks
2. Experiência en aplicaciones de colaboración en la nube (Trello/Asana)
3. Pasión e interés un estilo de vida sostenible y regenerativa.
**Responsabilidades**:
1. Funciones de asistencia al departamento ventas y administración.
2. Ejecutar y coordinar las labores de acuerdo a los cronogramas e indicaciones.
3. Coordinar citas con clientes y consultores.
4. Participar en eventos y reuniones con clientes, generar minutas de reunión y dar seguimiento de ventas.
Work Remotely
- No
**Salary**: ¢400,000.00 - ¢600,000.00 per month

Buscojobs

Empleos similares

  • Asistente Administrativo De Tienda

    ArcelorMittal

    • Alajuela
    **Objetivo**: Apoyar en la ejecución de tareas que favorezcan la gestión comercial de la tienda, de acuerdo con las metas establecidas. **_ Principales responsabilidades:_** - R…
    • Hace 2 días
  • ASISTENTE ADMINISTRATIVO

    • Alajuela
    Acerca de la vacante Funciones del Puesto Responsable de coordinar y ejecutar los procesos de facturación, atención al cliente, logística de entregas, control de documentos cum…
    • Hace 28 días
  • Asistente Administrativo

    Grupo Casino Platinum Cr S.A

    • Alajuela
    • ¢ 400.000 al mes
    Se requiere persona para laborar de forma presencial en Río Azul, dentro de los requisitos se encuentra: Tecnico en Administración o afines Manejo de paquete Office (Word, Excel,…
    • Hace 5 horas