ASISTENTE ADMINISTRATIVO

  • Alajuela
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 28 días
Acerca de la vacanteFunciones del PuestoResponsable de coordinar y ejecutar los procesos de facturación, atención al cliente, logística de entregas, control de documentos cumpliendo los procedimientos administrativos relacionados con ventas y entregas.
Aplicar notas de crédito por devolución de tarimas y productos, verificando facturas.
Escanear y enviar facturas, recibidos y notas de crédito a clientes por correo electrónico.
Coordinación logística de camiones y cargas en patio, considerando el inventario y tiempos de carga.
Brindar atención al cliente, gestionando todo el proceso de facturación con empatía y agilidad.
Ingreso y control de reportes e inventario de suministros, incluyendo pilas, sacos, losetas y ajustes semanales.
Elaborar cotizaciones en tiempo prudencial para respuesta ágil.
Administrar fondo de caja.Requisitos del PuestoTécnico medio en contabilidad o administración.
Excel Intermedio.
Conocimiento actualizado sobre regulaciones y procedimientos de facturación electrónica para asegurar cumplimiento legal.

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