Asistente Administrativo

Grupo Casino Platinum Cr S.A

  • Alajuela
  • ¢ 400.000 al mes
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 horas
Se requiere persona para laborar de forma presencial en Río Azul, dentro de los requisitos se encuentra:
Tecnico en Administración o afines
Manejo de paquete Office (Word, Excel, Outlook)
Experiência mínima de 2 años en labores administrativas
Capacidad de análisis y atención al detalle
Deseable licencia B1 al día
Deseable conocimientos en gestion de permisos gubernamentales (patentes, permisos de salud, entre otros)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta ¢400 000,00 al mes

Buscojobs

Empleos similares

  • Asistente Administrativo De Tienda

    ArcelorMittal

    • Alajuela
    **Objetivo**: Apoyar en la ejecución de tareas que favorezcan la gestión comercial de la tienda, de acuerdo con las metas establecidas. **_ Principales responsabilidades:_** - R…
    • Hace 2 días
  • Asistente De Ventas Y Administrativa

    Regenera Construccion

    • Alajuela
    SE CONTRATA **Asistente de Ventas y Administrativa **_(tiempo completo). _ Nombre de la empresa Regenera Construcciones S.R.L. Ubicación del empleo San Mateo, Alajuela, Costa Ri…
    • Hace 2 días
  • ASISTENTE ADMINISTRATIVO

    • Alajuela
    Acerca de la vacante Funciones del Puesto Responsable de coordinar y ejecutar los procesos de facturación, atención al cliente, logística de entregas, control de documentos cum…
    • Hace 28 días