Asegurar la fluidez en la operación mediante la gestión de compras internacionales específicas para proyectos, garantizando la adquisición de productos y componentes técnicos especializados. Además, cumplir con el compromiso de satisfacción del cliente al administrar de manera eficiente los reclamos y garantías relacionados con los proyectos.RequisitosEducación: Profesional graduado en la universidad con título Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Arquitectura o carrera afín. Conocimientos Específicos: Experiencia en lectura de planos y especificaciones técnicas, conocimiento del mercado de diseño interior y acabados arquitectónicos, manejo de sistemas de compras o ERP. Inglés C1/C2. Experiencia Requerida: 5 años en compras técnicas, preferiblemente en entornos de proyectos o ingeniería. Negociación con proveedores especializados. Análisis de especificaciones técnicas y gestión de adquisiciones estratégicas. *Disponibilidad para laborar en C.C. Escazú Village San Rafael, Escazú, local esquinero 119, San José, Costa RicaBeneficiosJornada laboral de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Trabajo híbrido (un día home office y cuatro días oficina). Bono anual por resultados.