Administrador De Redes, Sr
Consultora Pasqui
- San José
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones del Puesto
Brindar soporte, desarrollo y apoyo profesional a las diferentes plataformas y aplicaciones que comercializa la empresa y a sus clientes.
Emitir criterios profesionales para ofrecer la mejor solución al cliente y la resolución de problemas complejos.
Diseñar y analizar soluciones de red, seguridad y Wireless para clientes corporativos.
Cumplir otras tareas propias o similares a su puesto, cuando condiciones especiales así lo requieran con el objetivo de asegurar el buen funcionamiento del departamento
Requisitos del Puesto
Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Telemática, Redes, Certificación de CCNA, NSE4 o equivalente
Conocimientos y Capacitaciones en Equipos de Comunicación (Redes, Wireless, Seguridad), Hardware y Software
Manejo Sistema Operativo Windows
Indispensable la certificación en plataformas representadas por la compañía como mínimo el grado de CCNA en Cisco o haber cursado los 4 módulos de CCNA
Vehículo propio
Pasaporte al día
Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país
Experiência Deseada
2 años de experiência en puesto similares y el área de datos y soluciones telemáticas
Deseable destrezas y habilidades en la aplicación de herramientas para el monitoreo de la red, así como sus protocolos, dispositivos de red (switches, enrutadores), cableado estructurado entre otros.
Habilidades Deseadas
Compromiso con el aprendizaje, Calidad en la ejecución del trabajo, Trabajo en Equipo y Cooperación, Proactividad
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Telecomunicaciones
Ubicación del Puesto
Pavas, San Jose, Costa Rica
Nível Académico
Bachillerato Universitario
Nível de Cómputo
**Idiomas**:
Inglés: 80%
Buscojobs