Account Manager - Sector Bancario
GBM
- Costa Rica
- Permanente
- Tiempo completo
- Sitio web: www.gbm.net
- Facebook y Twitter: @GBMCorp
- Identificar, crear y calificar las oportunidades negocio de GBM, comprendiendo el giro de negocio y entorno en el que se desarrolla sus clientes.
- Asistir en el diseño de las soluciones, implementación de las mismas, estrategias de mantenimiento y soporte, así como las oportunidades de re compra.
- Conocer las tendencias de la industria, sus competidores, su posición relativa en el mercado y lo que GBM ha hecho y puede hacer en al ambiente del cliente.
- Identificar y priorizar los problemas que presentan los clientes.
- Establecer y mantener una efectiva relación tanto en los niveles funcionales como con los ejecutivos del cliente, actualizándolos de los nuevos productos, servicios y soluciones de
- Trabajar con los recursos del cliente y de GBM en el desarrollo e implementación de las estrategias de mercadeo para lograr los objetivos del negocio y alcanzar la satisfacción del cliente.
- Identificar canales de distribución para mantener y mejorar la satisfacción del cliente y maximizar los ingresos.
- Unificar las propuestas a los clientes, así como la entrega de las mismas.
- Experiencia: 10 años de experiencia en posiciones similares en GBM ó 12 años en posiciones relacionadas
+ Certificaciones en Ventas de productos, soluciones y servicios * Formación: Grado académico de licenciatura en informática, tecnología o ingeniería, administración o afines.
- Habilidades: Trabajo en equipo, gran facilidad de palabra, poder presentar soluciones, skill consultivo, buen desarrollo en inteligencia emocional, buenas relaciones con el cliente y sus niveles de gerencia, ser vendedor de proyectos de servicios.
- Idiomas: Ingles C1 (mcerl) ó 94-104 (toefl)
- Deseables: Experiencia en ventas de soluciones de clase mundial en ERP. Conocimiento en el área de ventas, banca y finanzas. Certificaciones en ventas de productos, soluciones y servicios.