Coordinador a Call center

Netcom Business Contact Center S.A.

  • San José
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 30 días
Indispensable Deberá contar con un grado mínimo de Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o alguna carrera afín,
La experiencia mínima deberá ser de tres años en administración
de proyectos de Centros de Contacto
Deberá contar con una experiencia mínima de tres 3 años de trabajar en
servicio operativos y administrativos en supervisión de personal de Centros de Contacto mínimo de 100 posiciones.
Deseable Manejo avanzado del idioma inglés, Norma COPC o alguna norma internacional de calidad

Computrabajo

Empleos similares

  • Agente de Calidad Call center

    Interamerican Assist Costa Rica S.A

    • Escazú, San José
    Funciones Principales Escuchar y auditar llamadas según muestra definida por operación y coordinador. Revisar expedientes y documentación relacionada con la atención de clientes…
    • Hace 13 días
  • Agente telefónico Servicio al cliente Call Center

    Netcom Business Contact Center S.A.

    • San José
    Objetivo Brindar una atención de excelencia en Servicio al cliente a través de los diferentes canales de atención establecidos entre la empresa y el cliente contratante generando l…
    • Hace 7 días
  • Agente telefónico Servicio al cliente Call Center

    Netcom Business Contact Center S.A.

    • San José
    Objetivo Brindar una atención de excelencia en Servicio al cliente a través de los diferentes canales de atención establecidos entre la empresa y el cliente contratante generando l…
    • Hace 15 días