Agente de Calidad Call center
Interamerican Assist Costa Rica S.A
- Escazú, San José
- Permanente
- Tiempo completo
Revisar expedientes y documentación relacionada con la atención de clientes.
Monitorear paneles en sistemas Vicidial u otros y apoyar el control operativo.
Dar seguimiento a desviaciones detectadas en encuestas y reclamaciones.
Elaborar reportes quincenales y mensuales de resultados de calidad.
Brindar retroalimentación a coordinadores y agentes sobre desempeño y condiciones del servicio.
Facilitar talleres, pre turnos y post turnos enfocados en la calidad.
Reportar desviaciones e implementar planes de mejora junto con el equipo de operaciones.RequisitosEducación Bachiller en Educación Media indispensable. Estudiante universitario en carreras afines será un plus.
Experiencia Al menos 68 meses de experiencia en Call Center preferiblemente en áreas de calidad o monitoreo.
Conocimientos técnicosManejo intermedioavanzado de Excel y Word.
Sistemas de marcación SOAANG, Vicidial o similares.
Criterios de auditoría y políticas de servicio.
Conocimientos generales de geografía y cultura del país del servicio.
Formación complementaria deseableCertificación o cursos en Six Sigma Green Belt, Yellow Belt, etc..
Capacitaciones en gestión de calidad o mejora continua.
CompetenciasEscucha activa y atención al detalle.
Organización, planificación y orientación al logro.
Comunicación efectiva, tolerancia al estrés y responsabilidad.
Orientación al servicio y cumplimiento de normas y políticas.
Computrabajo