Gestor de cobro Telefónico Minimo 6 meses de experiencia en Moras Altas

  • Tibás, San José
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
RequisitosBachillerato en educación media.
Experiencia comprobada de 6 meses a 1 año en call center.
Experiencia en gestión de cobros telefónico.
Conocimiento en mora alta y cobro judicial IndispensableFuncionesRealización y recepción de llamadas.
Negociación con clientes.
Localización.
Recuperación de cuentas en atraso.
Generación de promesas de pago.
Buen manejo de objeciones.
Orientado a resultados.
Facilidad de palabra.Salario base más comisión sin tope
Horario lunes a viernes dos sábados al mes, cumpliendo las 48 horas semanales
Modalidad Hibrida después de los 3 meses y según rendimiento.

Computrabajo

Empleos similares

  • GESTOR DE COBRO

    • Escazú, San José
    Acerca de la vacante Funciones del Puesto Su labor se enfoca en negociar acuerdos de pago viables y aplicar estrategias de cobranza adaptadas al perfil del deudor. Requiere hab…
    • Hace 22 días
  • Gestor De Cobro (Call Center)

    Resuelva

    • San José
    ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Contactar clientes vía telefónica y realizar la gestión de cobro de facturas pendientes de pago, consiste en asesorar al cliente y ofrec…
    • Hace 2 días
  • Gestor De Cobro (Call Center)

    Resuelva

    • San José
    **Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: Contactar clientes vía telefónica y realizar la gestión de cobro de facturas pendientes de pago, consiste en asesorar al clien…
    • Hace 3 días