
Compras Internacionales-Forum
- Costa Rica
- Permanente
- Tiempo completo
- Garantizar la correcta recepción y registro de órdenes de compra, recibiendo y procesando las órdenes generadas por las unidades de negocio
- Actuar como punto de control entre Administración de Ventas y Pricing, garantizando la coherencia y conformidad de la documentación contractual
- Gestionar y evaluar proveedores para las órdenes de compra en mercado local (compras a mayoristas en Miami
- Experiencia: 1 años de experiencia en puestos similares.
- Formación: Estudios avanzados en Administracion de empresas o carrera a fin.
- Conocimientos técnicos: Conocimiento en paquetes office (Word, Excel, PowerPoint).
- Habilidades:
- Trabaja en un área donde se requiere de estándares regulados, sino existen estos estándares, se guía por medio de parámetros internacionalmente aceptados.
- Produce una comunicación escrita clara,concisa,exacta,logrando trasladar pensamientos e ideas a los compañeros, gerentes y clientes.
- Debe tener flexibilidad de tiempo.
- Alto en foque al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo.