Agente de atención al cliente en inglés Call Center

Netcom Business Contact Center S.A.

  • Montes de Oca, San José
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 días
Objetivo Brindar una atención de excelencia en Servicio al cliente 100 en inglés a través de los diferentes canales de atención establecidos entre la empresa y el cliente contratante generando la mejor experiencia a los usuarios finales.Requisitos indispensablesBachillerato en Educación Media.
Inglés B2 mínimo.Deseable
Experiencia en call center.Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos en San Pedro.
Disponibilidad para trabaja 100 presencial.La información proveída será utilizada por NETCOM para asuntos estrictamente relacionados con las distintas etapas de nuestro proceso de atracción y selección en conformidad con la Ley de Protección de la Persona frente al Tratamiento de sus Datos Personales, Ley N8968
Nota Colocar bandera de Costa Rica

Computrabajo

Empleos similares

  • Agente De Call Center (Español O Inglés) Temporal

    Connect

    • San José
    Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia y México. Nues…
    • Hace 3 días
  • Agente de call center Agente telefónico Servicio al cliente

    Netcom Business Contact Center S.A.

    • San José
    Objetivo Brindar una atención de excelencia en Servicio al cliente a través de los diferentes canales de atención establecidos entre la empresa y el cliente contratante generando l…
    • Hace 15 días
  • Agente telefónico Servicio al cliente Call Center

    Netcom Business Contact Center S.A.

    • San José
    Objetivo Brindar una atención de excelencia en Servicio al cliente a través de los diferentes canales de atención establecidos entre la empresa y el cliente contratante generando l…
    • Hace 7 días