Responsable de asegurar el cumplimiento de la promesa de valor al cliente en toda la región de Centroamérica y Colombia, liderando la transformación operativa mediante una cultura de mejora continua. Este rol impulsa la colaboración transversal entre áreas, promoviendo la toma de decisiones estratégicas basadas en datos, con una visión integral del negocio y enfoque en resultados sostenibles.RequisitosEducación: Profesional graduado en la universidad con título de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carrera afín, con experiencia y/o certificación de PMI y deseable certificación Lean Six Sigma. Conocimientos Específicos: Conocimiento avanzado de Análisis de datos Ingles B1/B2 Conocimiento y Experiencia trabajando con Power BI, ERP’s, CRM’s, y programas de gestión de proyectos Experiencia Requerida: Experiencia liderando equipos multidisciplinarios Experiencia como Coordinador de Procesos, Coordinador de Calidad, o Coordinador de Proyectos. Mínimo 3 años en puestos similares Evaluación e implementación de Procesos Análisis de datos *Disponibilidad para laborar en C.C. Escazú Village San Rafael, Escazú, local esquinero 119, San José, Costa RicaBeneficiosJornada laboral de lunes a viernes de 7 a.m. a 5 p.m. Trabajo híbrido (dos días home office y tres días oficina) Bono anual por resultados.