Atender llamadas de clientes internos y ocasionalmente de proveedores (5%-10% del tiempo) para brindar seguimiento a gestiones o solicitar información. Procesar, mantener, solici…
Auxiliar Contable experiencia en Cuentas por pagar Helpdesk Funciones: Atender llamadas de clientes internos y ocasionalmente de proveedores (5%-10% del tiempo) para brindar seguim…
Acerca de la vacante Funciones del Puesto Al realizar visitas es importante escuchar atentamente y comprender sus necesidades, demostrar conocimiento y experiencia e el product…
Si te encanta el servicio al cliente, tienes excelente habilidad de comunicación y ventas esta posición es para ti. Se deben verificar solicitudes especiales de los huéspedes, mane…
En Manpower estamos en la busqueda de una recepcionista para un puesto temporal por un año. Tareas básicas Recibir a las visitas y explicar las norma generales. Completar registr…
Si te encanta el servicio al cliente, tienes excelente habilidad de comunicación y ventas esta posición es para ti. Se deben verificar solicitudes especiales de los huéspedes, mane…
**Asistente AdministrativaObjetivo del puesto: **Coordinar las diferentes actividades, tareas y requerimientos del área de ventas.**Horario**:Presencial, en un horario de Lunes a v…
Auxiliar Contable Bilingüe, quién realizará las siguientes funciones:Atender llamadas de clientes internos y ocasionalmente de proveedores (5%-10% del tiempo) para brindar seguimie…
Reciba por correo las últimas Ofertas de empleo en la provincia de Heredia