Asistente Administrativo

People Working Corp

  • Heredia
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Nuestro cliente, importante empresa de comercialización de electrodomésticos de alta gama ubicada en San Rafael de Escazú requiere un Asistente Administrativo.
Esta posición se encarga del registro y control de todas las partidas y operaciones administrativas de la compañía.
La posición es presencial.
RESPONSABILIDADES
Recepción de facturas de proveedores y procesamiento en el sistema administrativo.
Elaboración de los pagos de servicios de la organización.
Elaboración de las reposiciones diarias de caja chica.
Elaboración de la nómina de empleados de la organización.
Manejo y custodia del inventario de productos terminados.
Manejo y custodia de los inventarios de consumibles y material de oficina.
Manejo y custodia de los archivos temporales y permanentes del dpto. de administración.
Creación y mantenimiento de la base de datos de proveedores.
Elaboración de los pagos fiscales (ISR, IVA ),
Elaboración de los pagos parafiscales (CCSS, Municipalidad, etc)
Elaboración de conciliaciones bancarias y partidas contables.
Análisis y reporte de los estados financieros mensuales.
Otras funciones propias de la posición.
**Requisitos**:
Estudiante avanzado de la carrera de Contaduría Pública o afín.
3 años experiência en ejecución de procesos administrativos, cuentas por pagar, elaboración de planillas, análisis de reportes financieros, manejo de caja chica, inventarios.
Conocimiento en materia fiscal.
Conocimiento intermedio de Microsoft Office Word, Excel, Power Point y Outlook.
Manejo del sistema SAP (no indispensable).
Excelente presentación personal y facilidad de expresión.
Experiência en trato con proveedores y clientes.

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