
Asistente Administrativa
- Heredia
- Permanente
- Tiempo completo
Esta posición es 100% presencial.
**Horario**: lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
**Responsabilidades**:
Recepción, atención al público, clientes, proveedores y empleados.
Efectuar reservaciones de hoteles y coordinación de traslados.
Efectuar rentas de vehículos.
Gestionar órdenes de compra.
Control de suministros de oficina, cocina y miscelánea.
Proceso de reclutamiento y selección de personal.
Entrega de información quincenal para planillas, vacaciones, comisiones y beneficios.
Control de incapacidades.
Presentación de la CCSS INS.
Control de seguro de viajes.
Actividades de reconocimiento (almuerzo mensual, cumpleañeros, charlas 1:1).
Visitar instalaciones ubicadas en Limón una vez al mes.
**Requisitos**:
Bachiller universitario o estudiante de la carrera de Psicología, Administración de empresa o afín.
2 años de experiência en puestos administrativos o de Recursos humanos.
Experiência en servicio al cliente.
Conocimientos en elaboración y presentación de planillas.
Manejo Intermedio de Office.
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