
Especialista de Customer Service - Centroamérica
- San Francisco, Heredia
- Permanente
- Tiempo completo
- Asegurar mediante el ciclo de pedidos y la política comercial el cumplimiento de planes de negocio y rentabilidad en Centroamérica.
- Gestionar el ciclo de pedidos de los distribuidores asegurando la asignación de producto, crédito y capacidad logística de Bridgestone en la región (Centroamérica).
- Asesorar a distribuidores mediante una constante comunicación sobre la situación de sus pedidos, facturación, notas y líneas de crédito.
- Gestionar con área internas los procesos de finanzas, programación embarques, rebates, devoluciones, cancelaciones y refacturaciones de distribuidores.
- Emitir las solicitudes de nota de crédito del área comercial previo análisis de las condiciones que se soliciten siguiendo las pautas establecidas por las distintas gerencias.
- Asegurar la satisfacción de nuestros distribuidores.
- Generar un solo punto de contacto y experiencia de servicio dirigida para nuestros clientes.
- Mantener actualizada información de clientes: listados de contactos, variables de Política Comercial y Plan de Negocios
- Mantener comunicación constante con distribuidores para informar de los pedidos, condiciones comerciales, solicitudes especiales, procesos de devoluciones, cancelaciones o refacturación, así como la gestión de notas relacionadas con procesos de Trade marketing, programas de canales, finanzas, garantías, líneas de crédito).
- Generar información como reporte de disponibilidad de inventarios, switcheo, reporte de ventas y BKO.
- B-Connection 2.0 (Alephee)
- Data Flow
- Manejo de bases de datos
- Dashboards (BI)
- Una experiencia de incorporación atractiva y de apoyo para garantizar una transición sin problemas a nuestro equipo.
- La oportunidad de desarrollarte y crecer, a través de capacitación y mentoría continua.
- Actividades de Responsabilidad Social Corporativa.
- Un entorno de trabajo verdaderamente global, dinámico y desafiante.
- Agilidad y efectividad en el trabajo y la vida personal y su bienestar a largo plazo.
- Un equipo diverso e inclusivo.