
Analista de Customer Service - Centroamérica
- San Francisco, Heredia
- Permanente
- Tiempo completo
- Enviar los pedidos offshore a clientes y ajustar el pedido en sistema SAP.
- Gestionar el proceso de devoluciones, diferencias en embarques offshore y/o refacturación, a través de la generación de Notas de Crédito (logísticas, financieras y de diferencia de precios) y seguimiento a reclamos provenientes de clientes, para nuestras operaciones en Costa Rica, Centroamérica y Colombia.
- Dar seguimiento y mantener el SP actualizado.
- Gestionar, analizar y generar el reporte diario de ventas.
- Revisar y dar seguimiento a pedidos en Back Order; así como la gestión del reporte de Back Order.
- Revisar y dar seguimiento al proceso de gestión de pedidos de venta por contenedor y offshore, medir lead times y empujar su cumplimiento.
- Mantener actualizada la base de clientes.
- Dar seguimiento a la creación de destinatarios en sistema, modificación de datos maestros, generación de Data Flow para cambios de condiciones de pago.
- Seguimiento de alta de nuevos clientes con el área de administración de ventas.
- Creación y envío de reporte de reservas.
- Manejo de Office - Excel Avanzado
- Inglés Intermedio
- SAP Intermedio
- Negociación
- Resolución de Conflictos
- Atención al detalle
- Una experiencia de incorporación atractiva y de apoyo para garantizar una transición sin problemas a nuestro equipo.
- La oportunidad de desarrollarte y crecer, a través de capacitación y mentoría continua.
- Actividades de Responsabilidad Social Corporativa.
- Un entorno de trabajo verdaderamente global, dinámico y desafiante.
- Agilidad y efectividad en el trabajo y la vida personal y su bienestar a largo plazo.
- Un equipo diverso e inclusivo.