Líder de Equipo para Soporte Técnico en Sitio (PRESENCIAL. Coyol, Alajuela. Costa Rica)

GBM

  • Alajuela
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 días
  • Postúlese fácilmente
Sobre nosotrosGBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los componentes para soluciones tecnológicas empresariales con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados. GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otros.
  • Sitio web:
  • Facebook y Twitter: @GBMCorp
Descripción:Líder de equipo y Jefe de Soporte Técnico. Velar por la ejecución, control y auditoría de los servicios gestionados asignados.Responsabilidades:
  • Ejecución, control y auditoría del servicio asignado, asegurando el cumplimiento de los procesos y los SLAs contratados con el cliente. Actuar como punto de contacto y punto de escalación del servicio para el equipo de Soporte en Sitio.
  • Actuar como coordinador del equipo de Soporte en Sitio y Líder Técnico para la correcta atención y documentación de Incidentes y Requerimientos, así como proyectos especiales y manos remotas; asegurando el resultado de acuerdo a los niveles de servicio.
  • Gestionar el equipo de trabajo y controlar los horarios, rotaciones, disponibilidad de guardias, vacaciones, permisos, y cualquier gestión de recursos humanos relacionada a su equipo de trabajo.
  • Control de inventarios y gestión de proveedores para el cliente
Requisitos:
  • Experiencia: 1 a 3 años de Experiencia liderando equipos de trabajo de más cinco personas con conocimiento de soporte técnico y como líder técnico
Experiencia en servicios de Outsourcing utilizando herramientas de ITSM para atención a usuario final.
Experiencia en manejo de inventarios y proveedores del cleinte * Formación: Bachillerato o estudios avanzados en Ingeniería en Sistemas u otra carrera de TI Certificación o conocimientos avanzados en ITIL v3 o v4
  • Conocimientos técnicos: Experiencia en configuración y soporte de redes,servidores, hardware y cableado estructurado.
Experiencia en administración de AZURE, AD, Windows, Linux, Admin M365, Intune.
Conocimiento avanzado de Excel, PowerBI, Sharepoint, PowerApps, y otras similares para reportes y plataforma de tickets * Habilidades: Proactividad, asertividad, liderazgo, autodidacta, resolutor de problemas, trabajo en equipo presenciales y virtuales, y orientado al trabajo en base a resultados, buen manejo de situaciones críticas y prioridades.
  • Otros requisitos deseables: Transporte propio
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