
Auxiliar De Categoria
- Alajuela
- Permanente
- Tiempo completo
**Funciones del Puesto**:
1. Generación de reportes de ventas, inventarios, cuadro básico, rotación y márgenes
2. Generación de informes necesarios que requiera el Administrador de Categoría.
3. Mantener al día la información comercial y administrativa.
4. Ayudar con el Control total del Cuadro Básico de los P.D.V.
5. Colaborar con la Planeación de estrategias de exhibición en punto de venta
6. Realizar estudios de mercado de precios y análisis de competencia
**Requisitos del Puesto**:
1. Conocimiento de tiendas Retail
2. Control documental y de procesos
3. Paquetes de computo a nível alto
4. Manejo de bases de datos, tablas dinámicas y sistemas de información
5. Estudios en administración de empresas y/o mercadeo.
**Experiência Deseada**:
1. Experiências de 2 años en puestos similares o areas administrativas comerciales y/o compras
**Habilidades Deseadas**:
1. Administración del tiempo
2. Relaciones humanas
3. Capacidad de negociación
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Comercial
**Ubicación del Puesto**:
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
**Salario**:
600000 **(Moneda Local)**
**Nível Académico**:
Estudiante Universitario
**Nível de Cómputo**:
Buscojobs