Ingeniero de servicio de soporte técnico - Storage

GBM

  • Costa Rica
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
  • Postúlese fácilmente
Sobre nosotrosGBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Provee todos los componentes para soluciones tecnológicas empresarial con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados. GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otras.
  • Sitio web: www.gbm.net
  • Facebook y Twitter: @GBMCorp
DescripciónLa posición es responsable de servir como un punto de contacto directo con los clientes, en la ejecución de labores técnicas de mantenimiento, reparación e instalación de StorageFunciones de la posición
  • Velar para que las tareas que se le asignaron se cumplan oportunamente y de acuerdo a las fechas establecidas cumpliendo con las regulaciones que la compañía establece para dichos entregables.
  • Dar soporte en la revisión, diagnóstico y reparación de fallas de los equipos tanto de Hardware y Software en las plataformas asignadas.
  • Cumplir con los programas de Capacitación y Certificación definidas por su línea de mando en las plataformas que le competen.
Requisitos
  • Experiencia: 2 años de experiencia en el campo. Administración de equipos bajo el sistema Operativo IBM i AS400, gestionando y aplicando mantenimientos preventivos y correctivos, monitoreos de Performance, atención de incidencias,
  • Formación: Bachillerato en ingeniería en sistema, informática o similares.
  • Conocimientos técnicos obligatorios:
  • -Storage IBM
  • Habilidades blandas:
  • Responsabilidad y seriedad en la administración de las tareas.
  • Capacidad creativa, analítica para resolver problemas.
  • Saber presentar informes en el tiempo pactado.
  • Otros requisitos deseables: Inglés técnico, licencia B1 al día, pasaporte al día.
Powered by JazzHR

GBM

Empleos similares

  • Ingeniero de servicio de soporte técnico - Storage

    GBM

    • San José
    GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Provee todos los componentes para soluciones tecnológicas empresarial c…
    • Hace 1 mes
  • Soporte Técnico

    Grupo STT

    • San José
    • ¢ 550.000 al mes
    Responsabilidades: 1. Brindar asistencia en la correcta instalación, mantenimiento y funcionamiento de todos los recursos tecnológicos, y por la entregaefectiva, oportuna y contin…
    • Hace 25 días
  • Técnico de soporte

    World Wide People Apps

    • San José
    • ¢ 500.000 al mes
    Objetivo del puesto: Gestionar la atención de usuarios con el fin de resolver problemas específicos brindando soluciones oportunas para cada caso. Brindar soporte técnico a travé…
    • Hace 25 días