SOPORTE TéCNICO
- Heredia
- Permanente
- Tiempo completo
Analiza, diseñar, programar y desarrollar soluciones de software (basadas en PHP).
Controlar modificaciones y/o mejoras de software desarrollado.
Desarrollar los sistemas para interacción con servidores de voz sobre IP.
Atender, dar soporte y resolución de problemas en sistemas por teléfono, correo electrónico y presencial.
Llevar y actualizar controles variados relacionados con la actividad a su cargo.
Atender y evacuar consultas diversas en relación con los asuntos a su cargo.
Realizar otras labores propias del cargo.
Mantener y controlar los elementos de seguridad y los mecanismos de prevención
Cualquier otra asignación determinada por su jefe inmediato.Requisitos del PuestoTécnico en sistemas, o carrera afín.
Alto dominio de paquete Office.Experiencia DeseadaExperiencia profesional de 2 años en puestos similares.Habilidades DeseadasDebe observar discreción en relación con los asuntos encomendados. Requiere habilidad para tratar en forma cortés y satisfactoria al cliente externo e interno. Habilidad para trabajar en equipo y capacidad de análisis, capacidad de síntesis, capacidad para resolver problemas, emitir criterios técnicos y administrativos, facilidad para captar y comprender ideas principales, brindar soluciones novedosas y para resolver individualmente las tareas que se le asignen.
Empleos.net